En este trabajo presentamos algunas indagaciones sobre el rol docente en las propuestas universitarias con modalidad a distancia mediadas tecnológicamente, entendiendo los modos de intervención pedagógica como favorecedores de un proceso de comunicación interactiva imprescindible en un modelo educativo socioconstructivista, y que requiere nuevas competencias especificas.leer más>
Esta indagación se ha hecho en el marco del proyecto "Los componentes del diseño pedagógico socioconstructivista: interacción y tutorías. Impacto sobre el logro académico en procesos de enseñanza a distancia". Dicho proyecto se halla radicado en el Grupo de Investigación de Psicología Cognitiva y Educacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.
sábado, 30 de agosto de 2008
¿Profesores vs. Tutores? Los saberes de la nueva intervencion pedagogica en las propuestas universitarias con modalidad a distancia
Conversación iniciada por: Beatriz Graciela Banno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario